Logo Empresa

Obras y servicios

Demoliciones y derribos

17-03-2017 (842 visitas) | jacano.com

En nuestra empresa contamos con todo tipo de implementos para demoliciones y derribos para maquinaria, como son las mandíbulas primarias de demolición, mandíbulas secundarias de demolición, mandíbulas para corte de armaduras, martillos hidráulicos, etc.

Realizamos todo tipo de demoliciones, desde las más pequeñas con métodos manuales, hasta las de mayor envergadura con la maquinaria adecuada para cada trabajo.

Además, es importante mencionar la gestión de residuos, de la que se habla en el apartado correspondiente de nuestra web. En España está regulada la producción y gestión de los residuos procedentes de los trabajos de demolición con el fin de fomentar, por este orden, su prevención, reutilización, reciclado y otras formas de valorización, asegurando que los destinados a operaciones de eliminación reciban un tratamiento adecuado, y contribuir a un desarrollo sostenible de esta actividad. A tales efectos es preceptiva la redacción de un Plan de Gestión de Residuos Construcción-Demolición (RCD).

En Maquinarias J.A.Cano, S.L. disponemos de la inscripción como gestor de residuos no peligrosos GRU3635, además de la inscripción como transportista de residuos GRU3635T.

Maquinarias J.A. CANO, S.L. es una empresa con una larga trayectoria dedicada al mundo del alquiler de todo tipo de vehículos para la construcción. Desde nuestros orígenes hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer un servicio de calidad, así como en poder contar, con el paso de los años, con una gran y variada gama de maquinarias, que van desde los más pequeños vehículos, versátiles y de una increíble utilidad en obra, hasta aquellos de gran tonelaje capaces de desarrollar los trabajos de mayor envergadura.

Fruto de la experiencia acumulada con el paso de los años, y siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado técnicas innovadoras y con ello mejoras sustanciales en el empleo de todo tipo de acoples e implementos a las máquinas. En ellas se implementan, además del cazo tradicional, accesorios como son: pinzas de gran altura, martillos hidráulicos, mandíbulas de demolición, ahoyadores, bivalvas, fresadoras, mandíbulas de destoconado y cizallado de troncones, mandíbulas para colocación de escollera, mandíbulas de demolición secundarias, etc.

Así mismo, somos pioneros en la revolucionaria actividad del descabezado de pilotes de hormigón con medios mecánicos, lo que es ya, de forma confirmada, una auténtica revolución por su rapidez, limpieza de ejecución y garantía de un resultado efectivo y económico. Contamos con máquinas de descabezado de pilotes de todas las secciones en prefabricados y hasta 2.000 mm de diámetro en los pilotes in situ.

A pesar de que nos avala una larga trayectoria en nuestro ánimo está el continuar ofreciendo el mejor servicio profesional y de calidad, trabajando con un personal cualificado, con el mismo espíritu emprendedor de siempre y contando con el apoyo de quienes conocen nuestros trabajos y servicios realizados.

Al tener en propiedad todo tipo de maquinaria, ofrecemos la mayor versatilidad a la hora de ejecución de los trabajos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.